“Confirmation nos parece una gran herramienta para gestionar la recepción de solicitudes de circularización de auditoría de una manera rigurosa y transparente. La adopción de Confirmation nos ha permitido digitalizar todo el proceso de auditoría y prescindir del papel. Como ya no dependemos de la impresión y del envío por correo postal, nuestro servicio ha ganado en eficiencia y ello redunda en beneficio de todos nuestros auditores, clientes y entidades bancarias”.
testimonial_profile

Anne Duffy

Centro de información y opinión

«Confirmation ha revolucionado el modo en que nuestra empresa confirma los saldos bancarios. Recibimos las circularizaciones en un tiempo récord y el sitio web es muy fácil de usar».
testimonial_profile

Chris Newman, CPA

Gerente Senior

“Confirmation nos parece una herramienta eficaz para recibir circularizaciones puntuales y precisas. Tras adoptar plenamente Confirmation para nuestras circularizaciones bancarias, nos hemos dado cuenta de que ahorramos costes administrativos considerables, y hemos recibido los mismos comentarios de nuestros clientes de auditoría”.
testimonial_profile

Sam Timothy

Presidente y dueño

«En Whitley Penn estamos muy contentos con los servicios de Confirmation y seguiremos utilizándolo para proporcionar a nuestros clientes resultados rápidos y eficientes».
testimonial_profile

Andy Hines, CPA

Gerente de auditoría

mundial 0

Los clientes aseguran la reducción de errores en las circularizaciones usando Confirmation

mundial 0

Número de firmas de auditoría que usan nuestra plataforma para optimizar sus circularizaciones de auditoría

mundial 0

Número de los cien principales bancos que confían sus respuestas seguras a Confirmation

Un proceso más eficiente

Cómo la firma auditora Clark Nuber ha aumentado la productividad, reducido los costes y mejorado la moral. Más información >

Ahorra tiempo y dinero

How a Top 15 U.S. bank responded to nearly 8,000 confirmation requests in less than two days. Read more >