“Confirmation nos parece una gran herramienta para gestionar la recepción de solicitudes de circularización de auditoría de una manera rigurosa y transparente. La adopción de Confirmation nos ha permitido digitalizar todo el proceso de auditoría y prescindir del papel. Como ya no dependemos de la impresión y del envío por correo postal, nuestro servicio ha ganado en eficiencia y ello redunda en beneficio de todos nuestros auditores, clientes y entidades bancarias”.
testimonial_profile

Anne Duffy

Centro de información y opinión

“Confirmation es una plataforma moderna, optimizada y rápida. Una vez que se completa una solicitud en línea, no se requiere una autorización independiente por parte del cliente y la facturación de pagos está totalmente centralizada. Antes, una solicitud por carta al banco podía tardar semanas en enviarse; ahora tarda menos de diez minutos. Y por si fuera poco, como las cartas bancarias nos las devuelven, con el contenido preciso, antes de que comience la auditoría, ahorramos tiempo y, por tanto, dinero en cada auditoría”.
testimonial_profile

Anne Dwyer

Socia de auditoría y directora de Inmobiliaria y Construcción

“Confirmation nos parece una herramienta eficaz para recibir circularizaciones puntuales y precisas. Tras adoptar plenamente Confirmation para nuestras circularizaciones bancarias, nos hemos dado cuenta de que ahorramos costes administrativos considerables, y hemos recibido los mismos comentarios de nuestros clientes de auditoría”.
testimonial_profile

Sam Timothy

Presidente y dueño

testimonial_profile
«En Whitley Penn estamos muy contentos con los servicios de Confirmation y seguiremos utilizándolo para proporcionar a nuestros clientes resultados rápidos y eficientes».
testimonial_profile

Andy Hines, CPA

Gerente de auditoría

mundial 0

Los clientes aseguran la reducción de errores en las circularizaciones usando Confirmation

mundial 0

Número de firmas de auditoría que usan nuestra plataforma para optimizar sus circularizaciones de auditoría

mundial 0

Número de los cien principales bancos que confían sus respuestas seguras a Confirmation

Un proceso más eficiente

Cómo la firma auditora Clark Nuber ha aumentado la productividad, reducido los costes y mejorado la moral. Más información >

Ahorra tiempo y dinero

Cómo Interactive Brokers, un gigante entre los corredores de bolsa en línea, usa nuestra API para permitir respuestas de confirmación instantáneas y automáticas. Más información >